Joven es acusado de abusar íntimamente a su hermana menor en Moca; esto es lo que dice la víctima.

Bueno señores, lo cierto es que el abuso y maltrato hacia la mujer va de mal en peor en nuestro país, y tal parece que la nueva generación está dando indicios de que este es solo el principio. A diario reportamos casos desgarradores sobre este tema.

Pero en esta oportunidad nos llega algo delicado y es que en La ciudad de moca la policía arresta a un joven identificado con el nombre de Jean Marcos Olivares, de 19 años de edad. A quien se le acusa de supuestamente haber agredido íntimamente a una de sus hermanas adolescente en Juan López, Moca.

 La víctima fue representada por su padre.

A causa de esto agentes de la policía nacional informaron que el joven Olivares fue arrestado después de haber sido señalado por haber abusado de una menor de edad. La víctima fue representada por su padre, el señor Alberto Ramón Tejada Núñez. Este es un caso muy delicado porque estamos hablando de dos hermanos, algo que ha consternado toda esa familia.

Sin embargo, el joven Olivares indica que nunca en su vida le ha puesto la mano a su hermanita, a lo que el reportero gráfico le preguntó sobre supuestas agresiones. También las amenazas y maltratos que la joven dijo que recibía por parte del acusado. En ese instante Olivares solo se limitó a llorar.

Hasta ahora este caso permanece en manos de las autoridades, los cuales se encargarán de investigar si estas acusaciones son ciertas. Por lo que de serlo, olivares tendrá que responder ante la justicia. En tanto que la joven está en manos de profesionales para ayudar a superar esta difícil situación. Se ha omitido su nombre por asuntos legales y respetando que es menor de edad.

COMPARTIR EN: