De este modo descubrieron que el joven de 20 años había ultimado a la joven de 38 en San Cristobal.

En un principio se había dicho que el joven Frankely Bautista había ultimado a Yajaira de León. Todo porque se negaba a aceptar que ella siguiera viendo de alguna forma al padre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en Cambita Garabito de San Cristobal.

Pero han surgido nuevas informaciones dadas por los familiares de la joven, los cuales me indican que ella ni siquiera veía al padre de sus hijos desde que se había separado de él. Pues la nueva información que tenemos es que Frankely Bautista y Yajaira de León, tenían una relación sentimental.

Frankely se dirigió a su casa en la noche.

La cual había terminado hace tres meses, pero este se negaba a aceptar que no podía estar con ella y continuaba asediándola. Finalmente cegado por los celos, Frankely se dirigió a su casa en la noche, se dirigió a la parte trasera de la casa. Este quitó una ventana y entró a la vivienda donde se hallaba la mujer con uno de sus hijos.

El joven de 20 o 21 años de edad, comenzó a discutir con Yajaira de León por asuntos pasionales, relacionados con que ella no quería regresar con él. Entonces en medio de esta discusión le propinó una estocada con un cuchillo de unas 10 pulgadas de largo. El cual había llevado para ese encuentro. Lo que demuestra claramente que este joven no fue a reconquistarla, sino que fue a quitarle la vida.

Después de haberla ultimado sale de la casa y en el momento en que los vecinos se dan cuenta de lo sucedido, ¿Saben lo que hizo Frankely? Pues llegó preguntándole al grupo de personas que qué era lo que estaba pasando, pero no contaba con que el niño de Yajaira que presenció todo. Este no contó con que él  iba a decirle delante de todos “fuiste tú que la mataste”.

COMPARTIR EN: