Fueron a asaltar una banca por segunda vez, pero nunca se imaginaban lo que les esperaba esta vez.

Ya si fue verdad, los atracadores que vayan buscando otro oficio o aprendan a hacer algo, porque esta profesión de adueñarse de lo que no es tuyo a punta de pistola. No está dejando mucho, ya que la gente está que no coge corte con los atracadores.

Ahora te presentamos el caso más reciente sucedido en La Romana. Pues sucede que ayer atracaron una banca en el sector Invi de esta provincia, ese atraco fue exitoso, ya que los delincuentes cargaron con el dinero robado y no les sucedió nada. A los asaltantes parece que les gustó el asunto y planearon otro atraco para hoy, pero no se imaginaban que los moradores de la zona los tenían ubicado.

Y precisamente en este atraco de hoy, los moradores de la zona los acorralaron cuando se disponían a realizar el atraco. Uno de los atracadores logró escapar por un momento, pero ahí mismo llegaba una patrulla de la Policía que lo inmovilizó de un disparo. Sin embargo, el otro que quedó acorralado por la multitud, recibió la furia de los habitantes de la zona que le dieron machetazos, garrotazos y toda clase de golpes.

En un momento se disponían a prenderlo en fuego, pero otros de los moradores lo impidieron. En un momento llega un evangélico para “convertirlo y salvarlo”, pero el joven se niega a aceptar a Cristo como su salvador. Luego de esto, llegó la patrulla de la Policía y se llevó al joven al hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo de esta ciudad para ser atendido y luego ser puesto a disposición de la justicia.

La grabación y las fotos son fuertes y no puedo ponerlos aquí, por tanto, te dejo un enlace a continuación por si deseas verlos.

VIDEO Y FOTOS CON MAS DETALLES EN ESTE ENLACE.

COMPARTIR EN: