La madre de niña hallada ahorcada en Puerto Plata se desahoga y muestra resultados de la autopsia.

Han sido revelados los resultados de la verdadera causa que provocaron la muerte de la niña Yafreysi Núñez de 7 años. La cual fue hallada ahorcada con una licra el pasado martes en horas de la tarde  en el cuello en su residencia del sector de Padre Las Casas en Puerto Plata.

En el documento es muy difícil describir lo que hay escrito, pero la madre de la menor cuenta todo lo sucedió. Pero de acuerdo con lo que explica Estefany Núñez madre de la niña, la cual salió al frente en su muro de Facebook. De los cuales hicieron varios comentarios de acusaciones con palabras de las que no podemos publicar aquí. Sin embargo, que en su muro se desahogó y colocando los papeles de los resultados de la autopsia.

Se colocó una licra de ella en el cuello y con la desesperación de quitársela la pobre se asfixió.

Esta se defendió de los cuales decían que ella le había quitado la vida a su hija, de acuerdo al relato de la madre ella estaba jugando. Además se colocó una licra de ella en el cuello y con la desesperación de quitársela la pobre se asfixió. Razón por la que mando a la gente a sacar su familia de su boca.

“Mi hija yo te amo y te amaré por siempre, ningún hijo ocupa tu lugar, te di todo lo que pude en vida y eso tú lo sabes mi amada Yafreysi. Me dejaste un dolor tan grande en mi corazón que a veces quisiera morirme mi hija para estar contigo. No sé qué voy hacer de ahora en adelante sin mi princesa”, estas fueron las palabras de desahogo de Estefany Núñez madre de infante muerta.

Del mismo modo la mujer manda a leer los resultados y pedirle perdón a Dios por haber dicho tantas cosas de ella. Pues a mí me tocó hoy y a otro le puede tocar mañana, dando así la fecha de nacimiento y de la muerte de su hija.

COMPARTIR EN: