Las palabras de “Boca de Piano” tras la salida de Raymond y Miguel de Telemicro.

Ya van muchas son las críticas en contra de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes por su salida de Telemicro el canal que los vio crecer. Pero en la vida todo se trata de superación y esto es lo que estos dos prácticamente hermanos están haciendo.

Todos nosotros sabemos que en el mundo del espectáculo siempre surgen rumores y chismes, los cuales en la mayoría de ocasiones son falsos. Sin embargo, no es de esto que hablaremos si no de las palabras que unos de sus compañeros. El cual es Fausto Mata les dedica a estos dos pilares del humor dominicano.

A su entender la “casa del humor” es el canal 5.

Fausto expreso que fue un error de parte de Raymond y Miguel haber puesto su renuncia en Medios Telemicro. Ya que a su entender la “casa del humor” es el canal 5. “Son mis hermanos. Una vez yo quise intervenir diciendo algunas cositas de algo que ellos estaban haciendo que entendía que no era el momento y ni me devolvieron para sopesar”.

Este indicó que él junto a ellos son una “máquinas” de hacer humor agregando que ahora no sólo son Telemicro (canal 5) si no también Telecentro (canal 13) y Digital 15. De igual, forma “Boca de Piano” dijo que Cheddy García “la Mamá del Humor” cometió el mismo “error”. Tal y como los “Reyes del Humor” después de salir del espacio “Más Roberto” para irse a las redes sociales.

Nuevo horario de BOCA D' BOCA D' PIANO ES UN SHOW , SAB D' 8-10

A post shared by FAUSTO MATA 🎥📹📼 (@faustomata5) on

COMPARTIR EN: