Su prometida le fue infiel y él hizo una épica venganza en medio de su boda.

A un hombre le informaron unas pocas horas antes de casarse que su prometida le había sido infiel en muchas ocasiones durante su relación. Razon por la quedecidió darle una épica y grandiosa lección en medio de la fiesta de bodas. ¡Quedarás tan sorprendido como la novia!

Imagen relacionada

Tal parece que el novio se había enterado en medio del día del matrimonio varios detalles que le habría venido bien saberlo antes. Después de una simple, ceremonia, llegó la hora más esperada por el hombre la de la cena. Pues apenas todos sentados, el novio anunció que iban hacer un juego. En el cual todos los invitados tenían que darle la vuelta a sus platos y revisar si tenían un punto dibujado debajo.

El novio también aplaudió y señaló a todos los ganadores diciéndoles.

Entonces todos los invitados cuyos platos tenían un punto rojo dibujado tenían que levantarse. De modo que 8 hombres hallaron los puntos rojos y se pusieron de pie. En ese instante, el novio también aplaudió y señaló a todos los ganadores diciéndoles “Damas y caballeros, ¿Pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie?”.

Resultado de imagen para venganza en boda

Ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”. Después de esto el hombre abandonó el lugar dejando a la recién casada en shock.

COMPARTIR EN: