Dios mío otro caso más, fue encontrada tirada en el suelo al lado de su casa sin vida una mujer en Villa Mella

En esta ocasión le traemos un caso que acaba de suceder porque, en el cual le han quitado la vida a una mujer en un hecho que ha sucedido en la calle Yamasá en el sector San Felipe en Villa Mella de la ciudad de Santo Domingo.

La victima ha sido identificada por el nombre de Yuli Rosi Brazobán y esta residía con sus tres hijos, una de sus hijos la tuvo en su primer matrimonio y dos de su segundo matrimonio. Pero actualmente esta se encontraba viviendo sola con sus tres hijos, ya que se encontraba separada de su pareja desde hace unos dos meses o más.

 

Queremos resaltar que el principal objetivo de esta noticia es dar a conocer el hecho, para que otros medios de comunicación de la zona, vayan a lugar e investiguen lo que tienen que decir los familiares, ya que lo que hemos recibido hasta ahora son informaciones no confirmadas.

La versión cuenta que supuestamente el padre de sus dos hijos más pequeños llegó de madrugada a la casa de ella tocando la puerta, pero ella no le quería abrir. Luego, procedió a abrirle la puerta para evitar el escándalo que estaba haciendo.

 

Los rumores dicen que cuando entró a la casa procedió a golpearla, violarla y que alegadamente estaba agrediendo a la hija que no es de él. Luego la mujer logró salir de la casa y cuando ella dio la espalda, supuestamente le propinó un garrotazo que la tumbó al suelo y luego varias puñaladas que hasta una oreja le cortó. El hombre supuestamente escapó dejándola agonizando.

Cuando vecinos del lugar la vieron tirada en el suelo, llamaron al 911, quienes llegaron al lugar de los hechos y se la llevaron a un centro de salud donde posteriormente falleció.

Pero sucede que el mismo hombre de quien se sospecha, se apareció al centro de salud preguntando que qué había sucedido. Esto es lo que ha generado confusión si este es el responsable o no de la muerte de la dama.

Sin embargo, otro rumor cuenta que uno de los niños dijo que “fue su papá” que había ido a la casa. Volvemos a repetir, esto es información preliminar y sin confirmar, con el propósito de que otros medios de comunicación vayan al lugar de los hechos e investiguen para que este caso no se quede impune.
COMPARTIR EN: