¡JLo lo observa todo! Afirman que contrató detectives privados para seguir a Alex Rodríguez por esta razón.

Para nadie ya es un secreto que la relación de Jennifer López con el ex pelotero Alex Rodríguez va viento en popa. Sin embargo, como prevención para algún tropiezo en el comportamiento de su chico en la noche de Miami, que es muy movida.

Pues supuestamente la diva ha contratado los servicios de un detective privado para que le siga los pasos. Además que la mantenga informada en caso de un posible devaneo de Alex. La información de esta noticia ha sido revelada por una fuente a la publicación US Weekly. Además afirma que debido a esto “la pareja tuvo una fuerte discusión, pero lo están resolviendo”, termina la citada fuente.

“Está tratando de mantener el control”

Pues todo indica que los recientes rumores de infidelidad que se dieron a conocer hace pocos días por el National Enquirer han hecho mella en la confianza de Jennifer. Una razón por la que, “está tratando de mantener el control sobre todos los detalles tanto como pueda”. Así lo indica la publicación.

Además, por otro lado JLo ha publicado esta instantánea en su Instagram con el texto “Missing Miami”, extrañando a Miami… ¿será que más bien está recibiendo el informe de su investigador privado?

COMPARTIR EN: