Muy lamentable niña perdió la vida ahogada momentos en que se encontraba jugando con su Spinner

una niña falleció atragantada con un Spinner en su boca. El suceso ocurrió cuando la pequeña Evan Victoria jugaba con uno de estos aparatos en su domicilio, ubicado en la colonia Anáhuac, en México.

La pequeña, de 5 años, se llevó el juguete a la boca en un momento de distracción de los adultos responsables que estaban con ella. Instantes después, su familia se dio cuenta que la pequeña se estaba atragantando.

Al no poder hacer nada para ayudarla, decidieron trasladarla por sus propios medios hasta la Clínica 70 del IMSS, buscando ayuda en manos especializadas.

Sin embargo, tras recibir a la menor, personal del nosocomio maniobró tratando de mantener con vida a la pequeña Victoria, sin embargo, nada pudieron hacer para ayudarla.

Alrededor de las 22:00 horas llegó al Seguro Social con ella en brazos rogando para que los médicos la reanimaran, pero la niña ya no presentaba signos vitales

Según los médicos, la muerte pudo haberse tratado por una broncoaspiración, aunque fuentes extraoficiales señalaron que la familia apuntaba a que una pieza del juego de moda, un fidget Spinner, pudo haberle causado ahogamiento a la pequeña, pues se descartó que presentara anteriormente alguna enfermedad.
COMPARTIR EN: