Trágico varias personas quedaron sin vida luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

Señores siguen los trágicos casos de accidentes de tránsito que están acabando con las vidas de las personas en esta ocasión te traemos estos sucesos que ocurrieron en la noche de ayer sábado, el primero de estos dejó un resultado de tres personas sin vida, en San Juan de la Maguana.

Este accidente se registró a las tres de la madrugada del día de ayer sábado, se dice que este ocurrió en la comunidad de la Culata del municipio de San Juan de la Maguana.

Los muertos son dos mujeres y un hombre, los cuales fueron identificados como John Mateo Alcántara de aproximadamente 25 años de edad, Geraldina Echavarría y otra joven que no ha sido identificada.

Según se ha dicho, el accidente ocurrió cuando los tres jóvenes se desplazaban en una motocicleta y fueron arrollados por una guagua.

Periodistas se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana investigado sobre el fatal accidente.

Mientras que por otro lado nos informan que tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el lugar conocido como el cruce de cayacoa en San Pedro de Macorís, entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer.

Hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, ni los familiares se han presentado a la morgue del hospital Regional Antonio Musa donde fueron llevados los cuerpos.

Sobre este caso hemos logrado conseguir imágenes y ciertamente son desgarradoras, puedes verla en el enlace que dejaremos más abajo.

Ojalá y llegue el momento en que las personas aprendan a respetar su vida y la de los demás, no olvides dejar tu comentario en nuestras redes sociales.
COMPARTIR EN: