Una mujer trataba de sacar a su novio de la cárcel en una maleta y le pasa lo inesperado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. – Un joven hombre esta cumpliendo una condena por robar vehículos en una cárcel de Venezuela. Entonces en una ocasión este para poder salir de allí no halló la mejor forma que hacer complicidad de su novia. Pero, las cosas no salieron como el estaba esperando y los dos terminaron tras las rejas.

Resultado de imagen para reo dentro de una maleta

Pues la novia identificada como Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión José Antonio Anzoátegui, situada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, junto con una niñita de seis años. Ademas con ella llevaba una maleta. Entonces cuando salió del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para revisar qué la mujer tenía dentro de su maleta.

Se encontraba todo retorcido junto a varias prendas.

Entonces fue en ese instante en el que los guardias hallaron al reo el cual fue identificado como como José Vargas García, también de 25 años. El cual se encontraba todo retorcido junto a varias prendas. “El sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal capitalino”, expresó el general de brigada Danny Ferrer Sandrea.

Resultado de imagen para reo dentro de una maleta

Después de ser descubierto, el preso volvió a su celda, mientras que Robles Saouda quedó detenida. Por la razón de que la niña que la acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia.

COMPARTIR EN: