Dios santo se armó tremendo tiroteo en el cual al menos tres personas perdieron la vida y resultaron heridas varias personas en Salcedo

Señores las cosas están feas cada día más muertos, miren este caso que les presentaremos en esta ocasión donde nos informan que hubo 4 personas que perdieron la vida y varias personas heridas a balazos en la madrugada de hoy durante un arduo enfrentamiento entre grupos rivales que escenificaron una batalla en la parte alta de los sectores Mangos y Villa Flor, donde era el antiguo matadero SFM.

La Policía identifico a las víctimas por sus nombres de los cuales podemos mencionar a la señora Beatriz Polanco, de 66 años de edad, Moisés Brito de 23 años de edad, y otra que por el momento no ha sido identificada y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul de san Francisco de Macorís.

 

Por otro lado, el informe brindado por la policía dice que entre los heridos se encuentra el hombre de nombre Kelvin Liriano, de unos 29 años de edad, Stephanie Rosario de 18 años de edad y Fabian González de 19 años de edad y un menor de edad donde omitimos su nombre por razones legales.

A pesar de que el enfrentamiento a tiros se prolongó por más de 20 minutos, no fue 10 minutos después que la Policía hizo acto de presencia en el sector, cuando ya se habían producido las muertes y los heridos.

Informes extraoficiales me dice que la Policía ni se quería acercar por ese lugar y que todo empezó por un cachazo con una pistola que le propinaron a un miembro de una de las bandas y esto detonó las viejas rencillas que tenían estas dos bandas rivales desde hace mucho tiempo, por otras muertes, me dicen que esta historia es vieja, larga y confusa.

 

Los residentes en el lugar vivieron momentos de tensión, y según debieron tirarse al piso, ya que en lugar hay muchas viviendas techada de zinc.

Las versiones preliminares dan cuenta que el obrero Brito, quien residía en el sector Los Mangos, falleció cuando recibía asistencia médica, tras recibiera heridas por arma de fuego con entrada y salida en la región parietal derecha.

En tanto, la señora Polanco recibió heridas múltiples por arma de fuego y el joven aún sin identificar y cuyo cadáver está en la morgue del hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, también presenta múltiples impactos de balas en diversas partes del cuerpo.MIRA ALGUNAS FOTOS QUE HEMOS CONSEGUIDO DE ESTE HECHO
COMPARTIR EN: