Ellos volvían a sus hogares, pero tuvieron un accidente cayendo al río y este fue el fatal desenlace.

NAGUA. Dos hombres murieron la madrugada de este domingo cuando retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río. Mientras que un tercero salvo su vida milagrosamente.

Los occisos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años. El sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos eran residentes en la comunidad de Mata Bonita. El hecho ocurrió en Laguna del Caimán de Los Memisos. La cual pertenece al distrito Municipal de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez.

Confirmo que estaba tomando tragos.

El médico legista que actuó en el hecho afirma que el fallecimiento de los dos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez. El sobreviviente el cual confirmo que estaba tomando tragos, también indico que todos intentaron de salvar sus vidas. Pero lamentablemente la corriente se lo impedía y solo él logro salir.

Varios informes cuentan que los tres hombres venían de disfrutar de alguna actividad durante el fin de semana. Pero de repente tuvieron el terrible accidente. Bueno, vamos a tener que esperar a que el sobreviviente relate lo sucedido y nos informe cuales fueron las circunstancias. Todo instantes antes de que ocurriera el hecho.

Todo para determinar si este fue provocado por algún exceso de velocidad, o si el chofer había consumido bebidas alcohólicas o si se debió a falta de visibilidad por falta del alumbrado de las calles. Las imágenes son un poco fuertes para colocarlas aquí, por tanto te dejo un enlace para que las veas si deseas. Un hecho bastante lamentable para esa comunidad.

IMÁGENES FUERTES EN ESTE ENLACE.

COMPARTIR EN: