Los dos eran del mismo barrio y amigos hasta de tomarse fotos juntos, hasta que pasó esto.

Este es un hecho que ha sorprendido a todos los moradores del lugar, ya que ellos son del mismo barrio. Además eran amigos que como pudieron ver, se tomaron una foto juntos sonriendo, pero, la amistad terminó y todo acabó en desgracia.

Pues un muerto fue el balance de una riña sucedida ayer tarde en Sosúa en la cercanía de la gallera municipal. El occiso presenta dos heridas punzantes en el pecho, otro informe indica que fue un total de siete puñaladas. Este fue identificado como el obrero Francisco Melo Medina (alias Chicho). El cual se dedicaba a lavar carro en Sosúa en la entrada de La Piedra.

Estaban enamorados de la misma mujer.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, Francisco Melo Medina fue ultimado por un tal Manuel alias la Bestia. Todo después de que discutieran por el amor de una empleada de una banca de Lotería. El enfrentamiento se originó en el momento en que los dos se enteraron de que estaban enamorados de la misma mujer y se disputaban por quien la iba a enamorar.

El lamentable hecho sucedió justo Frente al billar, aun con vida fue llevado a un hospital pero sin éxito ahora su cuerpo está en la morgue del Hospital Ricardo Limardo. En las redes sociales son muchos los comentarios de personas que lamentan esta muerte. Ya que estos consideran al joven Francisco Melo Medina, como alguien humilde y trabajador, que se ganaba la vida honradamente lavando carros.

Por otro lado, tenemos al nombrado La Bestia, el cual hizo honor a su nombre, quien acaba de desgraciar su vida. Por lo que al menos esperamos que tenga conciencia para lamentar el haberle quitado la vida a quien una vez fue su amigo y todo por una mujer.

IMAGENES CON MAS DETALLES EN ESTE ENLACE.

COMPARTIR EN: