Una joven pidió entrar al baño de una parada de autobús, salió corriendo y observa lo que hallaron.

Nos han informado, que ayer en la tarde una joven pidió ir un baño que está situado en la estación de combustible del cruce de Esperanza en la provincia Valverde. Después de haber terminado de usarlo, esta salió y de prisa se montó en un autobús sin que se supiera más de su paradero.

Entonces en el momento en que otra persona fue a usar el baño, se encuentra con un feto abandonado. Muchos dicen que es como si se diera un efecto en cadena.  ¿Pero porque lo dicen? Pues por porque también informaron que fue hallado un feto en una cañada del populoso sector Vietnam Los Mina. El descubrimiento ha consternado la comunidad los cuales no salen del asombro.

Al ver la criatura, lo confundió un juguete.

Dijeron que el feto fue hallado a las nueve de la mañana de ayer por un joven, el cual al ver la criatura, lo confundió un juguete, dando voz de alerta a los vecinos quienes confirmaron que se trataba de un embrión. Al lugar se presentaron varios miembros de la Policía Nacional, así como también el médico legista, para realizar el levantamiento del mismo.

Sin embargo, lo peor de todo es que después de hallar este feto, un señor llamado Awinky Tavarez. Pues este publicó en su cuenta de facebook el descubrimiento de un segundo feto en el mismo sector de Los Mina.  Observa su comentario: “Hace unos minutos en las aceras de mi casa ubicada en la avenida Presidente Estrella Ureña #160”.

COMPARTIR EN: