El terrible momento en que una mujer adicta a la horrorosa drog@ Spice se convierte en una zombie.

El hombre que tomó las fotos y grabaciones paseaba en bicicleta con su hermana por un parque público de Cambridge en el momento en que se encontró con la perturbadora escena. Pues la mujer estaba tirada, retorciéndose en el piso, balbuceando… parecía un zombie.

El improvisado camarógrafo pasó de largo, pero después regreso sobre su trayecto para grabar el episodio, pensó que nadie iba a creerle lo que había visto. “Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”.

“Los nuevos walking dead“.

Y claro que parecía una zombie, si los llaman “los nuevos walking dead” por los eficaces efectos de la drog@ que consumen: Spice. El catastrófico producto, que es una variedad de la marihuana, se fuma y, de acuerdo con los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas. Lo cuales producen terribles daños en el cerebro.

La drog@  Spice también es conocida como “marihuana sintética” y “hierba falsa”, ya que algunos de sus químicos son similares a los del cannabis. La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo ligan con marihuana, o incluso lo beben surtido en el té. Los que consumen Spice afirman no sentir temor o inhibiciones. Pero los síntomas de la abstinencia se comienzan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.

COMPARTIR EN: