“Ese maravilloso momento en que Dios congela un tsunami” la impactante imagen de una tormenta en Estados Unidos

Señores a la verdad, es que hay que decir que muchas son las predicciones del fin del mundo marcados en la biblia, pero no debemos de alarmarnos ya que el mismo Jesús fue quien dijo solo mi Padre sabe cuándo será el fin del mismo.

Todos sabemos que los Estados Unidos y el Caribe están sufriendo las consecuencias del destructivo huracán Irma, considerado el más poderoso de toda la historia. Su nivel de destrucción ha sido tal que los especialistas están analizando modificar la Escala de huracanes de Saffir-Simpson, la cual clasifica los ciclones tropicales según su intensidad.

fin

Se está pensando que el nivel 5, el más alto en la escala, no es suficiente para medir el poder de Irma y que tiene a todos preparándose para lo peor en Norteamérica y el Caribe.

Es el tema que todos hablan en las redes sociales y una imagen en particular ha llamado la atención de muchos. Aunque no corresponde al huracán Irma, al que la ve lo deja perplejo, ya que es una clara muestra del poder de la naturaleza y una aproximación de lo que pueda suceder con el huracán Irma.

Se trata de un video que registró una tormenta en Hinesville, Georgia, EE. UU., el 31 de agosto de este año. “Las nubes parecen un tsunami que se aproxima”, es el título que colocó el usuario que subió el video a la red social Reddit.

Y tiene toda la razón, ya que las nubes parecen como si se trataran de grandes olas que se aproximan. “Ese momento en que Dios congela un tsunami”, escribió otro usuario en la publicación que ya tiene más de mil comentarios en la red social.
COMPARTIR EN: