Han revelado como fue que le quitaron la vida a la pobre Kimberly.

Dos hombres trataron de abusar íntimamente de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años, y en el momento en que la menor se resistió la golpearon. También la ahorcaron, después simularon que fue un accidente de tránsito.

Después llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, de acuerdo a lo que contó una de sus compañeras de estudios. “Nosotras, las compañeras de Kimberly en la escuela, no conocemos a la muchacha con la que ella andaba. Lo que sabemos es que esa joven que la fue a buscar a las 11:00 de la noche se fue con su novio y la dejó sola con dos hombres que intentaron violarla”. Así lo expresa la compañera de Kimberly, también menor de edad.

Lo que pasó no es culpa de su hija.

Indica que después de golpearla y ahorcarla, montaron en el automóvil en que viajaban y le pasaron por encima a Kimberly. Para de esa forma simular que la adolescente perdió la vida en un accidente. La madre de la joven que fue a buscar a Kimberly indicó, según la compañera de estudios de la joven, que nadie puede ir a su hogar, ya que lo que pasó no es culpa de su hija.

“El domingo, cuando pasó el accidente, nosotras fuimos a la casa de la muchacha que fue a buscar a Kimberly. Y la mamá de ella comenzó a vocear que nadie puede ir a exigir nada”, declaró. Ninguna de las personas con las que salió Kimberly aparece. La casa de la jovencita que fue a buscarla la noche del sábado está completamente vacía.

Entonces hasta la tarde de ayer, lunes, la Policía no había ofrecido ningún detalle. La compañera de Kimberly discurre que la menor no perdió la vida en un accidente. Ya que la jeepeta en la que viajaban solo tiene una pequeña abolladura.

COMPARTIR EN: