Las autoridades están investigando a los comunicadores y reporteros que aceptaron sobornos por parte de Marlín Demonio Martínez

Señores nos llegan informaciones en la cual nos dicen que, los peritos continúan con las investigaciones en relación al caso de la ultimada joven embarazada Emely Peguero Polanco, por cuyo hecho guardan prisión su ex novio Marlon Martínez y su madre la ex sub directora nacional de pasaportes Marlyn Martínez, quien habría pagado sobornos a comunicadores para que no se refirieran al caso.

La dicha comisión investigadora del homicidio que encabeza Bolívar Sánchez, no ha ofrecido nuevos informes, aunque este lunes al ser abordado el fiscal de la provincia Duarte Regis Victorio, quien encabeza las investigaciones, se limitó a señalar que se están investigando personas, al ser cuestionado en referencia a comunicadores y reporteros que aceptaron dinero de la señora Marlin Martínez, para no tratar el caso en los medios de difusión local.

Los padres expresaron que desde el principio sospechaban que Emily había sido desparecida o ultimada, “Cuando Marlon y su mamá hicieron una entrevista, la señora dijo que Emily estaba embarazada, y yo me dije Señor, prepárame para lo que venga, porque mi hija no está viva”, relató la madre de la víctima Adalgisa Polanco.

“Emily Peguero, por favor, donde quiera que te encuentres, por favor aparécete, que te estamos esperando con los brazos abiertos. Estamos preocupados por ti”, fue el mensaje del novio y confeso asesino.

Por otro lado, madre de Marlon dijo: “por favor Emily, donde te encuentres, ya no nos haga sufrir más, danos luz, dinos dónde estás, que todos estamos pasando un momento difícil”.

Las autoridades no han determinado ni los nombres, mucho menos los espacios televisuales para los que laboran los comunicadores, reporteros gráficos y periodistas presuntamente sobornados por Martínez, lo que se preciso es que ya algunos fueron interrogados y se espera otros deban acudir ante las autoridades.

marlín

Por otro lado, la oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito Judicial Duarte, dictaminó tres meses como medida de coerción, contra Bolívar Ureña, a quien la investigación señala cómo la persona que habría participado en el traslado del cuerpo de Emely Peguero junto a Marlín Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del crimen contra la menor de 16 años de edad, por lo que había recibido la suma de 100 mil pesos.

Los fiscalizadores y representantes del ministerio público, establecieron que avanzan en las investigaciones para apresar a otros implicados en la muerte de Peguero, sumando con Boli, tres las personas que guardan prisión por el crimen, en tanto que José Hoepelman, Abogado Emely Peguero, aseguró que el caso continuará hasta las últimas consecuencias.
COMPARTIR EN: