Marlín Martínez le hizo la prueba de embarazo a Emely en la casa de la trabajadora doméstica.

Nos han informado que cuatro días antes de su desaparición a Emely Peguero le hicieron una prueba de embarazo casero en la casa de María Balvina Rodríguez Santos (Liberata). La cual es la doméstica de Marlin Martínez.

En la cuenta de banco de esa misma mujer, Marlin hizo un depósito de RD$100,000 para Bolívar Ureña (El Boli). Culpado de ayudar en el ocultamiento del cuerpo al otro día de la desaparición de la muchacha. Así lo indico Liberata durante el interrogatorio que se le practicó con relación a la desaparición y muerte de la joven de 16 años de edad.

Las dos llegaron en una yipeta color negro.

Alegó que conoció a Emely el sábado (19) anterior a su desaparición (miércoles 23), en el momento en que Marlin la llevó a su casa. La cual está situada en la calle Principal 1316 del sector de Santa Ana, en Villa Tapia, donde además tiene un salón de belleza. Dijo que las dos llegaron en una yipeta color negro, marca Toyota Land Crusier, y que ella vio a la joven “decaída, demacrada”.

Afirmó que Marlin llevó una prueba de embarazo de las que se hacen en la casa “y le hizo la prueba en mi casa y dio positivo. Y ahí Marlin le reclamó porque no se le había dicho antes que estaba embarazada”. Entonces ella le indicó que Marlon quería ser él quien se lo informara. De acuerdo a la doméstica, “inmediatamente la madre de Marlon le compró medicamentos en la farmacia. Incluido Ensure, y le dijo a Emely que iba a hablar con sus padres para ponerse de acuerdo con la situación”.

COMPARTIR EN: