PAWA Dominicana dispuso un vuelo especial para rescatar a dominicanos en San Martín

Mi gente fue informada en el dia de ayer que la aerolínea PAWA Dominicana dispuso un vuelo especial para este lunes saliendo del Aeropuerto Internacional de las Américas para recoger en Saint Maarten a cientos de dominicanos desesperados por las condiciones en que quedó esa isla tras el paso del huracán Irma.

De acuerdo con nuestro corresponsal Joel De león, PAWA anunció que trasladará sin costo por su servicio de carga las provisiones urgentes necesarias que están siendo recolectadas para apoyar a más de la mitad de la población de la citada isla.

pawa

Para tales fines, la aerolínea coordina con centros de acopio, embajadas y el Ministerio de Relaciones Exteriores para trasportar los productos colectados a la ciudad de Philips Burg, capital de St. Maarten.

“En solidaridad con nuestros hermanos de las islas más afectadas del Caribe, y especialmente aquellas donde tenemos operaciones, hemos programado un vuelo humanitario para la tarde de este lunes, a pesar de que hasta el momento el aeropuerto Internacional Princesa Juliana de St. Maarten no ha restablecido sus operaciones regulares. Hemos programado para esta misma tarde un vuelo especial, el cual estará recogiendo cientos de personas que necesitan salir de la isla por la precariedad en la que se encuentran “, indica la aerolínea en un comunicado.
COMPARTIR EN: