Un policía le da una brut@l golpiza a una madre y a su bebé en plena calle.

Un agente de la policía atacó brutalmente a una madre y a su bebé en Shanghái en China y el momento fue captado por un transeúnte en su teléfono celular. Este hecho ha hecho más que indignar a las personas.

Pues como se puede ver en la grabación, en un principio la mujer discute con un policía en medio de la calle, por causas que aún se desconocen. Todo hasta que el hombre la tira al suelo mientras ella tiene a su bebé en brazos. También se puede ver como la bebé se golpea su cara contra el suelo fuertemente.

VEN EL BRUTAL HECHO Y ACUDEN A AYUDAR AL BEBÉ. 

Se observa como dos personas que ven el brutal hecho acuden a ayudar al bebé. Este terrible hecho ha traído mucha indignación y las personas que han observado la grabación se han enfurecido. Muchos dicen que esto no debe de quedarse así y que las autoridades tienen que hacer algo y arrestar a las responsables aunque sean policías.

La verdad es que no se cómo ese agente se lleno de valor y le hizo eso a esa pobre mujer y a su bebe. La cual se ve en la grabación, recibió un fuerte golpe al impactarse con el pavimentó. Esto no puede seguir así señores!

COMPARTIR EN: