El abogado de la familia de Emely, fue a Najayo a ver cómo está Marlín y la encontró en estas condiciones.

Nos han informado que el abogado de la familia de la joven torturada Emely PegueroJosé Martínez Hoepelman, visitó las instalaciones de la cárcel Najayo Mujeres. Lo cual lo hizo la mañana de este pasado martes para verificar las condiciones en la que está la imputada Marlín Martínez.

Además es importante destacar que Marlín actuó en complicidad con su hijo Marlon Martínez, el cual ultimó a la adolescente embarazada anteriormente mencionada. El lunes circuló el rumor de que la madre de Marlon estaría siendo beneficiada con algunos privilegios en el mencionado penal. Porque no la devolvieron al centro donde inicialmente estaba cumpliendo su medida de coerción.

Marlin está a la espera de su turno. 

Pues ante esta alarmante el abogado de la familia Peguero reveló por medio de su cuenta en la red social de Instagram que Martínez está siendo tratada como cualquier presa. Pues lo único es que es custodiada debido al peligro que corre su vida. También añadió que el Director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ismael Paniagua, le confirmó que Marlin está a la espera de su turno. Para así ser llevada otra vez a la Cárcel de Rafey en Santiago.

“Hemos verificado que no se trata de ningún privilegio a favor de la imputada sino el ejercicio de la responsabilidad que tienen las autoridades penitenciarias sobre la seguridad. Y cuido de los internos y más en este caso que se trata de una interna de riesgo”, coloco en su red social Hoepelman.

COMPARTIR EN: