Un grupo de adolescentes golpea brut@lmente a una niña de 12 años y lo graba en vídeo.

REDACCIÓN. Una niña de tan solo 12 años edad, de Tarifa ha sido agredida en la vía pública por varias adolescentes. Las cuales grababan en vídeo la escena mientras intimidaban a la pequeña, ha informado Andalucía Información.

De acuerdo con el diario, varias fuentes cercanas al caso han afirmado que la familia de la joven denunciará a las autoras de la terrible agresión. Todo utilizando la fuerte grabación como prueba, que además fue difundido por medio de las redes sociales. Lo cual indigno mucho a todos los que lo vieron.

No son compañeras del mismo centro escolar. 

Informan que las menores se habrían desplazado desde Algeciras hasta Tarifa para “saldar cuentas” con la adolescente de 12 años. Todo de acuerdo con lo que han comunicado fuentes cercanas al caso al diario. Además han afirmado que no son compañeras del mismo centro escolar.

Este terrible hecho ha traído mucha indignación y las personas que han observado la grabación se han enfurecido. Muchos dicen que esto no debe de quedarse así y que las autoridades tienen que hacer algo y arrestar a las responsables.

COMPARTIR EN: