Una maestra por más de 12 años y tomó esta fatal decisión después de que alegadamente el Ministerio de Educación le hiciera esto.

Cuantos casos lamentables son los que tendremos que ver este año, al parecer la depresión esta atacando fuertemente a las personas con problemas. Llevándolas así al punto de tomar decisiones equivocadas y por ende terminando con su vida.

En esta ocasión nos ha llegado un caso muy triste registrado en la comunidad de El Limonal Arriba en Licey al Medio de Santiago de los Caballeros. Lugar en donde una mujer se quitó la vida. La occisa fue identificada como María Rosalba Ureña Arias, de 46 años de edad, Residente en el Limonal Arriba, Licey Al Medio.

Se suicido de un tiro en el tórax.

Las versiones extraoficiales nos informaron que la occisa era una profesora, quien de acuerdo a las versiones tomó la triste decisión porque el ministerio de educación la había sacado de nómina. Razón por la cual la maestra se hallaba en estado depresivo. Datos dados por otros maestros indicaron que la educadora por más de 12 años se suicido de un tiro en el tórax.

De acuerdo con los profesores entrevistados por nuestra fuente, afirmaron que la misma estaba depresiva por la difícil situación que estaba atravesando. En las redes sociales ya se pueden leer varios comentarios lamentando esta tragedia. Además de la perdida de una persona que aportaba a nuestra sociedad.

Que triste está Limonal Arriba.

“Me uno al dolor y tristeza que está viviendo en este momento la familia de Rosalba Ureña, paz a su alma”. “Sin comentarios, que vacío nos has dejado mi prima, me viste crecer día a día, y ahora cuando vaya, a quién voy a llamar”. 

“Nos informa de una tragedia en un sector de Licey al medio, eso es en Limonal Arriba, se trata de una señora de nombre Rosalba ureña. Madre y padre a la vez, que triste está Limonal Arriba por tu pedida que vacío a dejado a tu familiares y amigos en especial a tu hija. siempre te recordaremos prof Rosalba Ureña”.

“Compañeros acaba de suceder una tragedia. Una maestra se quita la vida, porque la sacaron de nómina. Eso pasó en el municipio de Licey, perteneciente a la provincia de Santiago. Es lamentable el caso, ella estaba depresiva, por las deudas que tenía a raíz de esto. Tenía 14 años en el sistema, y estaba de licencia médica”.

COMPARTIR EN: