Una niña de tan solo 11 años tiene embarazo de 7 meses. Video

Tranquila y sentada en un muro dentro de la Iglesia Cristiana donde se refugió con sus padres, se encontraba la nena observando hacia la nada, con la mirada perdida. Tenía en su amparo a una pequeña de aproximadamente cuatro años de edad.

Con la cual parecía querer desaparecer la enorme panza que guarda a una criatura de siete meses de gestación. Dentro del refugio se encontraba despeinada, descalza, con un vestido de flores y con una expresión de tristeza en su cara. Todo a la espera de que llegara algo para comer. Allí se le vio compartir con los niños de su edad.

El padre de la criatura es un adolescente de 17.

Sin embargo, mientras el resto reía, saltaba y jugaba, ella se quedó sentada con sus manos puestas en el mentón moviendo sus pies. Esa niña tiene solo 11 años de edad y narró que el padre de la criatura es un adolescente de 17 que vive en su comunidad. “Yo soy la única hija de mis padres. No tengo más hermanos. Vivo aquí, porque nuestra casa se puso media de agua con las lluvias y hasta que no bajen las inundaciones, no podemos entrar”, expreso.

Narró que sus padres están al cuidado de ella, pero son de escasos recursos, lo cual le dificulta tener una mejor calidad de vida. La pequeña que está en sexto grado de la primaria, cumple sus doce años el 2 de enero próximo. “Me han dicho que doy a luz antes de esa fecha”, declaró la preadolescente, mientras bajaba la cabeza.

En el momento en que los periodistas le declararon que no se preocupara por su estado, que iban a hablar con la primera dama, Cándida Montilla de Medina. Todo para que la ayude en su caso, su cara se alegró. Expreso: “Veidá… ¿le van a decir? Ah!”, y se paró para que le hicieran fotografías  para que se las entreguen a Montilla de Medina.

COMPARTIR EN: