Se ha entregado el asesino de Yaira Esther en Trinidad y Tobago y confiesa como le quitó la vida.

Un joven de 25 años de edad de Charlieville declaró haber ultimado a la joven dominicana Yaira Esther Echavarría Rodríguez. La asesino en un paseo peatonal, cerca de la autopista en Charlieville el lunes por la noche.

El sospechoso, que en estos momentos se encuentra bajo custodia policial, afirma que él y Yaira Esther, de 26 años, se sostuvieron en una pelea con cuchillos. Todo luego de que ella lo confrontó por una deuda de $ 1,000 que este le debía. El hombre dice que él fue la última persona con estuvo con Yaira Esther.

Yaira Esther supuestamente lo enfrentó.

Todo antes de que su cadáver ensangrentado fuera encontrado por un transeúnte en la dicho lugar poco antes de la medianoche. El sospechoso alegó que había conocido a Yaira Esther durante aproximadamente 8 meses en una discoteca que ella laboraba. De acuerdo con su declaración, indica que mientras caminaba por el paseo peatonal, Yaira Esther supuestamente lo enfrentó para que le pagara los $ 1,000 pesos.

Indica que los dos empezaron a pelear y Yaira Esther sacó un cuchillo y lo atacó. El hombre afirmó que él y Yaira Esther luchaban y que “la empujó hacia atrás con el cuchillo” contra la pared de la acera. Presuntamente escapo de la escena, dejando a Yaira Esther herida y tirada en el suelo, pero aún con vida.

Un transeúnte que se hallo con el cuerpo sin vida.

Alegó que no se puso en contacto con la policía esa noche. Las autoridades respondieron a la escena luego de haber sido contactados por un transeúnte que se hallo con el cuerpo sin vida. La identidad de Yaira Esther fue confirmada por la fotografía y otros detalles personales confirmados en su pasaporte.

Se realizó una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses, Parque de la Federación. Todas estas declaraciones fueron obtenidas por un comunicador llamado Ian Alleyne, el cual fue el primero en dar con el paradero del asesino. Además fue con este al lugar donde este le quitó la vida a la dominicana, para contarle todo. Después, este fue arrestado por la Policía.

LA FOTOGRAFIA DE COMO LA HALLARON.

COMPARTIR EN: