Tres hombres de trabajo fueron a cobrar una deuda y quien les debía vociferó que lo estaban atracando.

La verdad es que ya todos estamos cansados de los asaltos. Pero atención, ahora hay que tener mucho cuidado en el momento en que una persona vocifere que lo están asaltando, ya que podría ser una persona que solo quiere quitarse a otros de encima y no halla la forma de hacerlo.

Pues en esta ocasión nos ha llegado un caso desde San Pedro de Macorís y es que la mañana de ayer Martes, tres personas resultaron heridas de balas. Entre los cuales está el empresario platanero identificado con el nombre de Luis Alberto de la Cruz, de 55 años de edad. Sus acompañantes fueron identificados como José Manuel Espinal y Daniel Martes Echavarría, procedentes de Villa Tapia.

Se encontraba hablando de la deuda.

Sucede que estas personas fueron a la ciudad de San Pedro de Macorís a cobrarle una deuda de plátanos de casi 200 mil pesos a un tal Brescol. El cual tiene como apodo el Cuadrado. Pues ocurre que el Cuadrado se encontraba hablando de la deuda con los tres individuos en el momento en que de repente este se lanzó de un vehículo donde se hallaban. Entonces empezó a vociferar que lo estaban atracando, pidiendo auxilio.

Después del hecho una turba de personas golpearon y le dispararon al empresario platanero y a sus acompañantes. Pues sucede que en redes sociales comenzó a circular la grabación sobre el momento en que se originó este hecho pero muchos desconocen lo que realmente sucedió. Sin embargo, hasta nuestra redacción nos ha escrito un pariente del empresario y expresa lo siguiente:

“Luis Alberto de la Cruz es mi primo hermano, tiene 34 años de edad, vive en Los Limones, provincia Hermanas Mirabal. Tiene 4 hijos, su negocio se basa en la agricultura, toda nuestra familia tiene tierra y trabajamos. El lleva plátanos y cereza al mercado intermediario y todo el mundo lo conoce.

Vociferó que lo estaban atracando. 

Hace muchos meses atrás el famoso Cuadrado de San Pedro de Macorís que vociferó que lo estaban atracando. Le cogió más de 200 mil pesos en mercancías y le dio un cheque sin fondos, el junto a otros familiares han viajado a San Pedro muchas veces pero el cuadrado de escondía como un ladrón y estafador. Y cuando luego de terminar de vender en el mercado junto a unos amigos que también venden plátanos y cereza en el mercado. Salieron a ver si llegando el otro vehículo lo encontraban, le dijeron que se subiera para que hablaran. Y para él como es más fácil decir que son ladrones en vez de dar 190 mil pesos de la deuda causo que la multitud hiciera lo que hizo.

Uno de los muchachos no está muy bien, esta en el hospital Musa, el otro tiene heridas y fue operado y mi primo tiene muchos golpes”.

“Tenemos familia en Juan Dolio y llegaron de una vez La policía sometió a la madre del Cuadrado y a una hija o hermana hasta que el apareciera. Y luego lo capturaron ahora está preso y los muchachos vivos por lo menos, espero en Dios que el que recibió el disparo en la cabeza no muera”.

COMPARTIR EN: