Observen lo que va hacer la Embajada Británica con ciudadano que vino a conocer a la dominicana.

Seguimos dándole seguimiento al caso del momento. Pues es que una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó a Listín Diario que está dando asistencia a uno de sus ciudadanos.

El cual vino a conocer a una dominicana que contactó a través de las redes sociales. La joven dominicana identificada como Wilfa Soto, a quien el británico Glyn Thomas vino a conocer. Había estado pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Para así retornarlo a su país, porque este no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso.

Representes de la embajada británica.

La funcionaria consular, la cual no se identificó, indicó que harán prevalecer todos los derechos que le corresponde a Thomas como ciudadano del Reino Unido. Sin embargo no especificó en qué consiste esa asistencia. En Cotuí hasta este mediodía no se habían presentado representes de la embajada británica.

Todo mientras que la joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero. Al cual conoció hace seis meses por internet. Se recuerda que este caso se hizo popular tras la dama salir en un vídeo pidiendo ayuda para enviar al caballero de regreso a su país de origen. Porque este viajo hasta el país para conocerla y en realidad vino para quedarse. Puesto que no trajo ni un solo centavo.

Se recuerda que en el momento en que revisamos las cuentas de facebook del británico, observamos video llamadas y también usando la famosa página de citas Badoo. El hombre tiene sus cuentas de facebook llena de fotos de mujeres, algunas hablando en plena conversación. Otras con las que planeaba concertar citas  y todas hace menos de seis meses, es decir, al mismo tiempo que estaba teniendo una relación y haciendo planes con Wilfa.

COMPARTIR EN: