Esto fue todo lo que dijo la Embajada Británica sobre su ciudadano el cual vino a conocer a la dominicana Wilfa soto.

Señores como siempre aquí estamos trayéndole mas información sobre la señora Wilfa Soto que se trajo un británico al país y el hombre resultó ser un vividor.

Una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó a Listín Diario que está dando asistencia a uno de sus ciudadanos, que vino a conocer mujer dominicana que contactó a través de las redes sociales.

La dominicana Wilfa Soto, a quien el británico Glyn Thomas vino a conocer, ha estado pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que este no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso.

La funcionaria consular, quien no se identificó, dijo que harán prevalecer todos los derechos que le corresponde a Thomas como ciudadano del Reino Unido.

Sin embargo no especificó en qué consiste esa asistencia.

En Cotuí hasta este mediodía no se habían presentado representes de la embajada británica, mientras la joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero, a quien conoció hace seis meses por Internet.

Esperamos que este señor sea expatriado para que deje de pasar penitencias y así la joven descanse de todo esto que la tiene perturbada y le ha causado mucha vergüenza, como dijo en una entrevista.
COMPARTIR EN: