El abogado aclara que la denuncia de Marlín no tiene nada que ver con el crimen de Emely. Esto es lo que en verdad ocurre.

Santo Domingo. El abogado y representante de la familia de la joven occisa Emely Peguero expresó que espera que la Procuraduría General investigue bien la denuncia de Marlín. La cual intentan extorsionarla.

Pero en ese orden aclaró que la acusación de la implicada no tiene nada que ver en ningún sentido con el asesinato de la menor embarazada el pasado mes de agosto. “Si ella está siendo víctima de extorsión lo lamento mucho. Ojalá que la Procuraduría investigue este caso como ha hecho con otros casos. Pero eso nada tiene que ver con el asesinato de Emely Peguero, son dos cosas totalmente distintas y distantes”, dijo José Martínez Hoepelman.

Acusó de Hoepelman de visitarla a la cárcel.

El abogado habló antes de que se comenzara este lunes el conocimiento de la revisión a la medida de prisión preventiva. La cual fue dictada contra Simón Bolívar Núñez (El Boli), acusado de trasladar el cuerpo sin vida de la joven Emely con fines de ocultarlo.

La imputada Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, quien era el novio de Emely y quien es el principal implicado en el caso. Además acusó de Hoepelman de visitarla a la cárcel haciéndose pasar como miembro del Ministerio Público. “En estos procesos y en la vida general uno escucha muchas cosas lo que no sabemos es si la verdad está dentro de ellas”. Así se expresó Hoepelman, cuando fue entrevistado por CDN 37.

Por otro lado, frente a las declaraciones de la involucrada al caso d su hija, le indica: “Eso es cosa de ella”. Adalgisa Peguero, madre de Emely, expreso escuetamente que ella se desliga de la acusación de Marlin. Además que solo le interesa dar continuidad al asesinato de su hija. “Yo solo me ligo al caso de mi hija, ya eso es cosa de ella y las autoridades”, expreso.

COMPARTIR EN: