Joven desesperado pide ayuda a las autoridades dice que su expareja ha intentado quitarle la vida. Pero mira que hacen las autoridades

Señores de verdad que cada dia que pasa nos llegan casos de violencia de géneros, en su mayoría el caso común de agresión de hombre a mujer, pero en esta oportunidad se trata de algo completamente diferente.

Santiago.- el joven cuyo nombre ha sido identificado como Alejandro José Bencosme López denunció ante la cámara del reportero José Disla en Santiago, que las autoridades del Ministerio Público y la Policía se han negado a recibirle una denuncia interpuesta contra su expareja, a quien pide pongan una orden de alejamiento, ya que teme por su vida.

su expareja

Bencosme López, residente en la localidad El Ejido, señaló que la mujer identificada como Adelsa Valerio le ocasionó una herida cortopunzante hace unos meses, cayó preso y fue sometido a la acción de la justicia.

Asimismo explicó que en esta ocasión la mujer anda detrás de él, por lo que teme pueda suceder lo mismo otra vez.

El joven alega que la justicia no se distribuye de manera equitativa en cuanto al problema de la violencia de género, ya que los hombres no son escuchados cuando son quienes están padeciendo la misma.

Nos gustaría tener tu opinión sobre este caso, ¿Que opinan sobre las declaraciones ofrecidas por el joven?
COMPARTIR EN: