Un hombre sale antes de prisión y no van a creer que es lo primero que hace.

Nos han informado sobre un caso que sucedido en Villa Jagua de Santiago de los Caballeros. De acuerdo con lo que nos cuentan, un hombre fue condenado a 15 años de prisión y la mujer que era su pareja. Esta disque se desesperó y se buscó una nueva pareja.

Pero ocurre que el hombre salió antes de los 15 años y después de verse en libertad, localiza a la mujer que era su expareja. Entonces le entra a tiros dentro de un automóvil en el momento en que esta se encontraba junto a su nueva pareja y a una niña de tan solo 12 años de edad.

El carro tiene muchos impactos de bala.

Según lo informado la mujer resultó con un disparo en el codo, mientras que la pareja actual de ella recibió algunos disparos. En la grabación se puede ver que el carro tiene muchos impactos de bala. Por lo que estos salvaron su vida milagrosamente. Al ser entrevistada la joven confirma que el hombre, el cual le disparó fue su expareja pero dice que estaba acompañado de otros hombres.

Añade que los hombres llegaron, abrieron el automóvil y le propinaron varios disparos, dejando a su actual esposo en estado herido de gravedad. Orlando indica que en el momento en que trataban de investigar más de este caso. Los familiares del joven herido no quieren que se hable de este caso.

Aunque en estos momentos no tenemos los nombres de los implicados en este caso, podemos ver el carro con todos los disparos y la joven que hace sus declaraciones. Observen la grabación con todos los detalles de este caso.

La violencia intrafamiliar, violación a la ley de drogas y robos son los tres delitos que se cometieron con más frecuencia en ciudades. También en las provincias del país durante el pasado año, conforme a las estadísticas de la Procuraduría General de la República.27 mar. 2011.

COMPARTIR EN: