Un padre dispara a su hijo supuestamente al confundirlo con un ladrón y observa como lo dejo.

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana. El padre de un joven de 20 años, al cual le disparó accidentalmente supuestamente tras haberlo confundirlo con un ladrón, pide ayuda. Lo hace debido que a raíz del caso su hijo quedo sin movilidad.

De acuerdo a lo informado en el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre. Pues ahora tiene 20 años, y en el momento en que sucedió el hecho se encontraba en el techo de su casa. Todo en el momento en que su padre suponía que dormía.

Pudo culminar sus estudios secundarios.

Después de la espantosa tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. En los primeros años el joven se manejaba en una silla de ruedas. Entonces a pesar de su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios. Pero su salud se deteriora. Por esta razón su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país.

Este expresa que confía en que alguien lo ayudará. Wanelly reside en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso. En dicho espacio este tiene su computadora y otros utensilios para su uso. De acuerdo con las informaciones el sueño de este joven es llegar a ser un ingeniero en sistema.

Si usted desea colaborar y ayudar al joven Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944. La verdad es que lo que le paso es muy lamentable, el padre del mismo se siente culpable por haberle destrozado el futuro a su querido hijo.

Por esta razón es que hoy día está pidiendo tu ayuda para llevar a su hijo al extranjero para poder operarlo. Para que de esa forma esta pueda recuperar su vida y para que pueda cumplir su mas preciado sueño.

COMPARTIR EN: