Observen en que playa encontraron más de 50 cuerpos de niños y adultos sin vida.

Seguimos como siempre trayéndole de lo que está sucediendo en nuestro país y el mundo, en esta ocasión les estaremos hablando de un hecho que es realmente impactante. Pues observa la noticia que les vamos a mostrar a continuación.

Pues en la costa del mar de Cancún fueron hallados varios cadáveres de niños y adultos, al parecer fueron tirados en la madrugada de ayer por el transcurso de las 2:00am. Todo en el momento en que nadie se pudiera dar cuenta. Al parecer los niños y adultos fueron secuestrados y torturados, ya que tenían marcas de tortura en su cuerpo.

Estaban golpeados y algunos abiertos.

De inmediato varias personas que estaban por la costa dieron el aviso a la policía, la cual acudió con militares para supervisar el lugar de los hechos. Pero al momento de revisar los cadáveres de los menores se percataron que los cuerpos estaban golpeados y algunos abiertos. Estos de inmediato llamaron a gente especializada, al área de SEMEFO.

El cual acudió al lugar, luego de analizarlos se dio el informe de que algunos de los menores eran desaparecidos. Los cuales aun los buscaban sus familiares y la mayoría son turistas. Cancún tiene ya un reporte grande de desaparecido. Pero para no generar ningún miedo en el turismo todo se maneja con discreción.

Sin embargo, hoy los cuerpos gritaron a gran voz diciendo “México falta seguridad y estamos en tiempos difíciles”. Esto es algo totalmente espantoso, la interrogante es ¿En qué mundo vivimos? No descuides a tus hijos ni un solo segundo aun así vallan a la vuelta de tu casa o solos a la tienda por favor cuídalos ahora ya no se sabe en quien confiar.

COMPARTIR EN: