Un hombre muy trabajador, llegaron tres delincuentes y esto fue lo que le hicieron.

Santiago, República Dominicana.- Varios delincuentes hasta el momento desconocidos le propinaron un disparo al comerciante José Andrés Acosta Beato de 60 años. Con el cual le segaron la vida en medio de un atraco.

De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo a las nueve de la noche aproximadamente de este miércoles. En un hecho ocurrido en el sector de Las Charcas en el colmado, en donde la víctima se encontraba junto a varios familiares. El colmadero fue impactado en el pecho por uno de los tres delincuentes que se presentaron el negocio y cargaron una cantidad indeterminada de dinero. De acuerdo con los datos ofrecidos por el fiscal adjunto Miguel Ramos.

Tres individuos se presentaron al colmado.

“El departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar. Para dar con los autores del crimen del comerciante”, indica una nota de la oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía. María Magdalena Hernández, pareja de Acosta Beato dijo que tres individuos se presentaron al colmado.

Dijo que estos la amenazaron a ella y dos niños con matarlos a cuchilladas, después en el momento en que ya se marchaban, le propinaron el disparo al señor. En la escena del crimen, las autoridades indicaron que colectaron varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros. El cuerpo sin vida de Acosta Betao fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Las autoridades policiales hacen un levantamiento en el lugar del hecho, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Inacif para fines de autopsia.

COMPARTIR EN: