Asesin@n a machetazos a un hombre frente a un centro de diversión. Video

REPÚBLICA DOMINICANA.- Bueno mi gente, los hechos de violencia continúan sin parar en nuestro país. Pues en estos momentos les traemos un caso del cual no se sabe mucho, pero la poca información que tenemos, las vamos a compartir con ustedes.

Además de una impresionante grabación que es la parte más fuerte de todo este caso. Este terrible hecho ocurrió en las afueras de un centro de diversión llamado El Rincón en Higuey, lugar en donde un hombre perdió la vida producto de los machetazos propinados por cuatro hombres más.

Había discutido con uno de los agresores.

Pues la fuente que nos ha dado la información me dice que este es un caso confuso y se dice que el muerto había discutido con uno de los agresores (el de la camiseta de Chicago Bulls) en otra discoteca. Supuestamente por asuntos pasionales.

Sin embargo, de alguna forma la discusión se trasladó frente al centro de diversión El Rincón, en donde el agresor fue apoyado por tres amigos armados. Pues entre todos le provocaron fuertes heridas y después de varios días batallando por su vida, finalmente perdió la vida.

De acuerdo con los comentarios en las redes sociales, el hoy occiso estaba acompañado de otros amigos. Pero en el momento en que vieron el problema, salieron corriendo y lo dejaron completamente solo.

Expresan que dos de los agresores eran empleados del hotel Hard Rock en el área de mantenimiento. Además que al momento de la agresión, llevaban puestos sus uniformes de trabajo. Hasta este momento no nos han podido conseguir los nombres de los involucrados en este hecho violento.

COMPARTIR EN: