El escalofriante video que muestra la terrible decapitación de una mujer.

REDACCIÓN.- Una grabación que comenzó a circular en las últimas horas muestra como las Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS). Lo cual es una organización delictiva mexicana vinculada al cártel del Golfo, torturaron y decapitaron a la “Comandanta Paty”, cabecilla de “Los Zetas”.

Esta mujer fue encañonada y goleada brutalmente por tres hombres encapuchados, los cuales la acusaban de planear secuestros en los municipios de Ozumala, Pánuco y Túxpan, en Veracruz. Así como también en el municipio de Ébano, en San Luis Potos. Pues se trata de una venganza entre las dos bandas rivales.

“No me arrepiento de nada de lo que hice”.

El famoso Grupo sombra ha advertido que no usa estos métodos, y mostró su rechazo a que cuatro hombres arrestados por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización. Antes las acusaciones, la mujer se defendía diciendo “No me arrepiento de nada de lo que hice”.

Pero la respuesta de los encapuchados fue certera: “Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros”. En otro video, ya se le ve boca abajo, mientras uno de los hombres la degolla, atada de espaldas y totalmente indefensa.

De acuerdo a lo informado, qesde principios de año la Fiscalía General del Estado dijo que varios integrantes de Grupo Sombra han sido capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Todo por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

La verdad es que ya está totalmente identificado que operan en los estados de Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí. Además que están en disputa del territorio y las rutas de narcotráfico con “Los Zetas” y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Les advertimos que las imágenes no son actas para todo publico. Mantengan discreción. En esta ocasión solo podremos poner una parte del video.

COMPARTIR EN: