Un joven pierde la vida misteriosamente después de haberse comido unas habichuelas con dulces en casa de su novia.

San Juan De La Maguana.- Un joven perdió la vida la noche de ayer jueves mientras era trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral del Municipio de San Juan de la Maguana. Todo después de ingerir unas habichuelas con dulce, de acuerdo con lo que se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Reinoso Robles, comunicó que a eso de las 11 de la noche fueron informados de que en el hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, había una persona muerta. Razón por la cual de inmediato miembros de esa institución se trasladaron a dicho centro de salud. Lugar en donde comprobaron la veracidad de dicha información.

No padecía de enfermedades.

La uniformada indica que la persona muerta responde al nombre Willy Miguel Rodríguez Morillo, de 19 años de edad. El cual residía en la calle No.10, casa No.18 sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana. La Policía dijo que de acuerdo con los informaciones del padre del joven occiso, el señor Joaquín Rodríguez, de 42 años de edad, residente en la misma dirección, dijo que su hijo Willy Miguel Rodríguez Morillo no padecía de enfermedades.

Además que se encontraba en la casa de su novia la nombrada Johana Pérez, en la calle la Mina, No.20 sector Mesopotamia de esta ciudad. La cual le dio a comer un vaso de habichuelas con dulce y posteriormente a la media hora este se puso malo (aquejado de salud). Después perdió la vida mientras era conducido al referido centro de salud.

En tal sentido, la Policía se informó vía telefónica con las autoridades competentes, el Fiscal Adjunto licenciado Vicente Rodríguez Sánchez, y el médico legista Dr. Yimmy Paulino. A los cuales se les informó sobre la situación, y estos les manifestaron que en horas de la mañana de hoy viernes 12 de enero, ejecutarían el levantamiento correspondiente.

En virtud de lo acontecido, se desconoce el motivo de la muerte del joven Willy Miguel Rodríguez Morillo, por lo que está pendiente de Certificado Médico, ya que los médicos de servicios en dicho centro de salud no quisieron suministrar el diagnóstico sobre la muerte del citado joven. El cuerpo sin vida de Willy Miguel Rodríguez Morillo se halla en la morgue del citado centro de salud, para los fines procedentes. El caso se investiga. Fuente: Las Calientes Del Sur

COMPARTIR EN: