WESPA avión que venía para Punta Cana aterrizó de emergencia por un bajo a zapato mojao (sicote). Observen

NUEVA YORK. Un avión de Jet Blue que había despegado el viernes del aeropuerto internacional Logan de Boston, con el vuelo 1095, se vio obligado a regresar a la terminal, después que los pasajeros comenzaron a sentir nauseas, vómitos y dolores de cabeza, provocados por un extraño hedor en el interior de la nave.

La aerolínea admitió el problema, pero no dio a conocer detalles sobre si se trató de algún escape o una sustancia desconocida esparcida en el jet diciendose supuestamente que se trataba de sicote.

“El avión de Jet Blue con destino a Punta Cana, en la República Dominicana, fue desviado al aeropuerto Logan después de los informes de un olor inusual y los clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Algunas personas del vuelo solicitaron atención médica, dijo Kelly Smith, una portavoz de la agencia Massport, que administra el aeropuerto Logan.

“En una abundancia de precaución, la tripulación decidió regresar a Boston y fue recibida por personal médico. El avión será inspeccionado”, dijo Jet Blue.
El avión estuvo en el aire durante una hora y 16 minutos antes de aterrizar de manera segura en Boston a las 6:24 de la tarde, de acuerdo con el seguimiento de Jet Blue a través del sistema Flight Aware.
COMPARTIR EN: