Un ladrón penetra en la casa de Odontóloga y se esconde debajo de una cama en Dajabón y esto sucedió cuando lo hallaron.

Dajabon, República Dominicana.- Una muy reconocida odontóloga residente en esta ciudad aún no sale del susto a causa de que un sujeto desconocido penetró. El cual además se escondió en horas de la mañana de este viernes 11 de Enero a la casa en la que vive junto a su madre.

La cual está inválida en el sector Los Médicos. La propietaria de la casa es la Dra. Fifa Estévez la cual contó como ella junto a la mujer que trabaja en el lugar como doméstica lo descubrieron, escondido debajo de una de las camas. Pues este al parecer hizo esto para esperar allí a que cayera la noche para hacer su fechoría y quién sabe si hasta acabar con sus vidas.

Razón por la cual empezaron a revisar.

La reconocida profesional dijo que pudieron notar la presencia del extraño, gracias a que la doméstica vio una sombra extraña alrededor de las 10:00 de la mañana. Razón por la cual empezaron a revisar las habitaciones y observaron el bulto del ladrón debajo de la cama.

Del mismo modo indica que el terror se apoderó tanto de ella como de la doméstica, debido a que se encontraban solas con la madre. A la cual debieron dejar por su condición dentro de la casa, mientras ellas pedían auxilio a los vecinos. Un instante que aprovechó el delincuente para escapar saltando una pared de la parte trasera. Dejando solo una gorra de color rojo que este llevaba puesta.

COMPARTIR EN: