Ella vino de New York el dia 9 a RD a visitar a una persona, pero ahora no aparece y esto es todo lo que se sabe

Bonao, Monseñor Nouel. Bueno mi gente,  de acuerdo a como han informado fuentes, se activó la búsqueda de mujer de nacionalidad peruana, quien de acuerdo con la versión salió de los Estados Unidos con destino a RD a visitar una amiga en la ciudad de Bonao, pero desde ese entonces de la misma se desconoce cuál fue su paradero.

La mujer identificada como Flor María Diaz de la Vega, de 45 años, salió de suelo extranjero el pasado 9 de diciembre del pasado año y hasta el momento no se tiene ninguna información de que habría pasado con la dama, los parientes han tratado de localizarla y no ha sido posible por ninguna vía.

El informe indica que la dama salió de su residencia ubicada en la ciudad de New York, USA, con destino a la República Dominicana, específicamente a la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para visitar una amiga. Las autoridades de emigración confirmaron su salida a través del aeropuerto JFK y su llegada al país a través del aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez en el país.

Los familiares indicaron que cualquier información se lo agradecerían si alguien la observó o sabe de ella en esta ciudad al centro del país caribeño.

Información llamar o escribir al whatsapp +1 (516) 902-3266. Por favor compartir.

COMPARTIR EN: