El momento justo en que atrapan al hombre que estaba teniendo relaciones con la yegua. EL JUIDERO!

República Dominicana.- Sin ninguna duda que el personaje del día ha sido el señor Luis Herrera alias El Grillo de Palmarito. El cual fue sorprendido teniendo relaciones intimas con una yegua en el sector de Jeremías de La Vega.

Pues al momento de ser atrapado, los que se encontraban presente dicen que ya el hombre ha matado a un par de estas yeguas. (En ese caso tiene que ser sometido a la justicia, ya que ha estado provocando daños y pérdidas a propiedad privada).

Para que deje su sinvergüenza”.

En ese mismo instante El Grillo dice que jura por Dios que ya es la última yegua a la que le hace eso. Aunque también dice que ya hace dos años que lo está asechando en esas actividades. El dueño de la yegua indica que atraparon al señor Luis Herrera infraganti y ya que fue atrapado, entonces decidieron llevarlo a la justicia “para que deje su sinvergüenza”.

El abusador que dice ser casado, fue cuestionado por un reportero que le preguntaba que por qué había cometido el hecho. Entonces este dijo que lo hacía porque la yegua le gustó y le dio deseo. Además en el momento en que le preguntaron que si era verdad que el dueño lo iba a someter por estar tendiendo relaciones con esta yegua. Dijo “ah pero a cuantos yo no he visto cogiendo la yegua y no lo han sometido, cuanto no han hallado y no están presos”, provocando la risa de los agentes que se hallaban en el lugar.

COMPARTIR EN: