Había salido supuestamente a casa de su amiga el 1 de este mes, y hasta hoy esta desaparecida, observa lo que dicen los familiares y de quien sospechan

SAN FRANCISCO DE MACORÍS RD. De acuerdo a versiones de los parientes de la adolescente Nicole Tejada Frías, de 17 años, quien fue reportada como desaparecida, tras haber salido de su residencia el pasado día primero junto a unos amigos que supuestamente la dejaron en una carretera oscura de San Francisco de Macorís, donde supuestamente esta subió a una motocicleta con un desconocido.

Los familiares acusan al padre de la joven el nombrado Ricardo Tejada alegando que está al tanto de su desaparición y a pesar de ello no se ha presentado, aseguran llegarán hasta las últimas consecuencias, hasta dar con el paradero de la menor.

Versiones de sus familiares indicaron que la menor fue vista por última vez saliendo de un centro de diversión nocturno de esta ciudad con tres individuos que identifican solo como Joel, Carlitos y Andy.

Loa allegados piden a la población que, si tienen alguna información de la joven, comunicarse a los teléfonos 829-741-5470 o al 809-267-4857.

Le hacen un llamado a las autoridades ya que no han hecho nada con relación al caso y tenemos 4 sospechosos y que su padre sabe que ella está desaparecida hacen ya 11 días y no se ha presentado.

Los tres jóvenes con lo que habría salido el día primero y alegadamente la dejaron a las 5 de la mañana en la carretera la Piña del Jaya.
COMPARTIR EN: