Hojas de mango; excelente para tratar la diabetes. Aprende como usarla.

El mango es una fruta que a todos nos gusta y que comúnmente consumimos. Pero la verdad es que conocemos muy poco de sus aplicaciones en la medicina alternativa. No solo su futa es beneficiosa por su contenido de fibra y vitamina C sino, que también sus hojas son utilizadas para ayudar con varios problemas de salud como una planta  medicinal.

Las hojas tiernas de los mangos contienen taninos llamados antocianinas, que ayuda en el tratamiento de la diabetes temprana. Las hojas se secan y se usan en forma de polvo o como una infusión para tratar la misma. Por lo que  son muy útiles para el tratamiento de la diabetes.

De acuerdo con muchos expertos en salud natural, el Té de mango ha sido utilizado por los médicos europeos para ayudar a tratar la diabetes y los problemas vasculares asociadas a la diabetes.

Los doctores afirman que el té de mango se ha vinculado a retardar la progresión de la diabetes y también está relacionado con la cicatrización de los vasos sanguíneos  y alrededor del páncreas que ha sido dañada por la diabetes.

Hojas de mango para curar la diabetes.

Toma 15 hojas frescas de mango y ponlas a hervir en un recipiente con agua por algunos minutos. Luego apaga el fuego y deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente, cuela el agua de entre las hojas y bebe en ayunas.

Para conseguir mejores resultados con este tratamiento, es aconsejable seguirlo de manera continua durante 30 a 60 días.

Fuente; Mundo y Salud.

COMPARTIR EN: