Dile adiós por siempre a la caída del cabello agregando estos increibles ingredientes a tu champú.

La caída del pelo se debe a diferentes causas, pues a veces pueden ser dados tanto por factores genéticos hasta por problemas con el estrés. Una manera muy fácil de cuidarlo y revitalizarlo es usando un tratamiento adecuado. Pues este tratamiento es muy sencillo, económico y fácil de hacer. Ayudan al cabello a mantenerse sedoso y brillante tal y como lo quieres.

Ingredientes para este grandioso champú natural

Pues los ingredientes son: Aceite esencial de Romero, Capsulas de vitamina E y Aceite de limón.  Además necesitarás una botella de champú con ph neutro.

Estos tipos de champú más fáciles de conseguir son los que vienen pensados para bebés. Pero también puedes probar con un champú sin sulfatos.

Estos son los pasos para preparar el champú anti-caída

Solo hay que echarle al champú 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de aceite de limón y 2 capsulas de vitamina E. Des pues se mueve bien hasta que se mezcle todo eficientemente. Ya acabado esto, está listo para ser usado.

Debes usar este champú de la siguiente forma.

Usarlo de forma frecuente, en el pelo húmedo y dando pequeños masajes en el cuero cabelludo por 10 minutos. Entonces, después de masajear debes dejarlo puesto por 10 minutos más y lávalo como de costumbre. Luego enjagua con agua tibia.

Los grandes beneficios de los ingredientes son:

Pues según los expertos y ya comprobado, el aceite de romero previene la caída del pelo, estimula los folículos filosos, evita la aparición de canas a temprana edad y le da mucho brillo. Además el aceite de limón, previene la caída del cabello y la resequedad. La Vitamina E, previene la caída del pelo y tiene antioxidantes que protegen el cabello de daños causados por oxidación. Hace lucir nuestro cabello hermoso y lleno de vida.

COMPARTIR EN: