Mascarilla rejuvenecedora para dejar atrás arrugas, manchas e imperfecciones.

Los años hacen estragos en nuestro organismo y donde primero empieza a notarse es en nuestra piel. Cuando envejecemos la piel empieza a perder colágeno, que es la materia que mantiene la piel tersa, al irse desprendiendo comienzan a aparecer las primeras arrugas, pero no solo son estos los efectos negativos también la falta de protección solar pueden provocar la aparición de manchas y resequedad.

Existen cientos de productos cosméticos y procedimientos para pelear contra estos problemas. Algunos de ellos muy buenos y brindan grandes resultados pero su costo a veces es muy elevado para muchos de nosotros.  Afortunadamente el colágeno y las medicinas que la piel necesita para mantenerse joven podemos encontrarlos en diversos productos que solemos usar a diario.

En esta ocasión aprenderás  a preparar una excelente mascarilla con productos caseros que te van a dejar totalmente sorprendidas con los resultados desde la primera aplicación. Todo lo que necesitas es: una cucharadita de maizena, 150 mililitros de agua, Una brocha para maquillaje, Una cucharadita de yogurt natural, Cinco cucharadas de jugo de zanahorias.

Sigues estas instrucciones.

Combina la maizena con 50 mililitros de agua que hemos seleccionado, después debemos poner los 100 de agua que sobró y la colocamos a hervir, agregamos la maizena ya disuelta en agua, procederemos a combinar con la ayuda de un batidor de mano hasta el punto en que se constituya una pasta completamente.

Esta crema aparte de que es muy efectiva no tiene efectos secundarios así que no te preocupes y aplícala a tu rostro!

COMPARTIR EN: