Vinagre de manzana: el excelente aliado para eliminar la celulitis. Aprende como hacerlo!

Uno de los problemas estéticos a los que tenemos que enfrentarnos las mujeres son las celulitis. Esta condición de la piel un aspecto desagradable.

Estos hoyos o grumos que se forman principalmente  en la cadera y en las piernas son producto de la acumulación de grasa debajo de la piel. Es normal que esta situación nos produzca preocupación y busquemos por todos lados una solución a ese problema.

Afortunadamente existen alternativas en la que esta condición puede revertirse.  Muchas personas gastan una fortuna en tratamiento para eliminar su celulitis, pero no todos estamos dispuesto a gastar tal cantidad sin mencionar que muchos no disponemos de esos recursos para gastar en esos fines.

Por ello tenemos, como para casi todo, una alternativa totalmente natural y al alcance de todos para dejar atrás la celulitis y empezar a disfrutar de una piel hermosa.

Para lograrlo solo necesitas vinagre de manzana y agua. El vinagre de manzana contiene altos niveles de magnesio, calcio y potasio que son esenciales para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, además mejorar la circulación de la sangre. Y lo mejor de todo es que este tipo de vinagre previene la retención de líquido en el área del abdomen y las piernas.

Para hacer este tratamiento debes mezclar una taza de vinagre y dos tazas de agua. Una vez que todo este mezclado uniformemente deberás aplicarlo con una toalla sobre la zona afectada por la celulitis, dejar actuar durante 30 minutos aproximadamente y luego retirar con abundante agua tibia. Repetir este procedimiento 2 veces al día.

Recuerda mantenerte hidratada, llevar una dieta sana y balanceada además procura hacer al menos 30 minutos de caminata mínimo tres veces por semana.
COMPARTIR EN: