Padres le queman sin ninguna piedad a su propia hija de 16 años con aceite hirviendo por esta indignante razón.

REDACCIÓN, Texas.- Varios investigadores han informado que los padres iraquíes de una pequeña de 16 años. La cual supuestamente huyó de su hogar en el sur de Texas para así evitar un matrimonio arreglado han sido acusados de atacarla por negarse a casarse con un hombre mayor.

Padres le arrojan aceite caliente por no aceptar matrimonio arreglado según la tradición.Estos arreglos tradicionales…

Posted by TIEMPOS PROFETICOS on Monday, March 26, 2018

Sin embargo, el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, anunció el viernes que la menor, que fue vista por última vez el 30 de enero, fue hallada y colocada en Servicios de Protección Infantil, junto con 5 hermanos menores.

Javier Salazar dice que el padre Abdulah Al Hishmawi, de 34 años, y la madre, Hamdiyah Al Hishmawi, de 33. Estos fueron apresados el viernes por cargos de violencia familiar por presuntamente asfixiar al adolescente, golpearla y esparcir aceite de cocina caliente sobre ella.

Suplicando que su hija regresara sana y salva a casa.

Nos han informado que a esta joven la maltrataron con aceite caliente de cocina que le arrojaron sobre el cuerpo. Fue golpeada brutalmente con escobas. Al menos en un momento, se ahogó casi hasta el punto de perder totalmente el conocimiento; dijo Salazara los medios. Supuestamente, los padres recibirían 20 mil dólares del FUTURO esposo de la menor por la boda que fue arreglada.

Después de la desaparición de Maarib Al Hishmawi, su padre expuso en televisión local que su hija probablemente había sido y acusó a los oficiales del condado de mostrar una respuesta lenta ante el caso. Suplicando a través de los reporteros que su hija regresara sana y salva a casa.

Aun no se sabe si los hermanos también eran abusados por sus progenitores, pero ahora todos se encuentran bajo el cuidado de la organización de los derechos infantiles.

COMPARTIR EN: