Muy desesperados reportan a la policía el robo de su bebé, pero observen donde fue encontrada.

REDACCIÓN, Baja California.- Entre mucha ropa desordenada y basura en su propia casa fue localizada una bebé que había sido reportada como desaparecida por sus propios padres. Así fue como lo informó Said Betanzos.

Pues fue el pasado sábado 24 de marzo a las 8 de la mañana en el momento en que Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero denunciaron a las autoridades que su hija Tania Itzel, de un año 3 meses, había sido sustraída de su casa durante la madrugada. Estos añadieron que los maleantes habían quebrado una ventana para ejecutar el robo.

Foto: Said Betanzos

Todo mientras que en las redes sociales sus familiares y amigos compartían la publicación en donde buscaban a la pequeña niña. La misma que fue vista por millones de personas que querían ayudar a localizarla sana y salva. Pero en el momento en que los agentes ministeriales se entrevistaron con los padres, se dieron cuenta de que las versiones que cada uno contaba no coincidían.

Muy sentada en un sillón entre ropa y basura.

Un hecho que les resultó muy sospechoso, así que decidieron ir a la casa de la familia en la colonia Industrial. Pues ahí, muy sentada en un sillón entre ropa y basura hallaron a Tania Itzel. Más tarde, los Jonathan e Itzel confesaron a los policías que habían estado consumiendo cristal desde la noche del viernes pasado.

Pues ante esta situación, los agentes resguardaron a la pequeña, la cual quedó a disposición del DIF Estatal.

COMPARTIR EN: